TATUAJES TEMPORALES CON MARIPOSAS

Sí, mi madre es una fan incondicional de los tatuajes temporales con mariposas. Tan sólo pretendía gastarle una broma y mientras pegaba una cabezadita en el sillón, le puse uno en el tobillo. Al principio me dio miedo, porque con 88 años recién cumplidos, sólo me faltaba darle un susto de muerte. Pero que va, al contrario, en cuanto lo vio, no paraba de decirme que le puesiese otro. Ahora se los tengo que racionalizar y le pongo uno distinto cada semana, la verdad no me la imagino toda llena de tatuajes con su edad, aunque se conserva muy bien.

TENER CUIDADO. si los probáis, podéis engancharos a ellos, hay auténticas obras de arte y encima te los puedes quitar cuando quieras. PROBADLO!!!!

8 hojas tatuajes temporaires mariposas colores diseño Maori no tóxicas (20cmx12 cm). .

FRANCE HAIR BEAUTE

Tatuajes Premium temporal color metálico  75 + Shimmer  (Bella colección)

Terra Tattoos

8 láminas de tatuajes temporales, pegatinas 3D con diseño de mariposas y flores extraíbles

glaryyears

Tatuaje Temporal, 5 Hojasa Posterior Extraíble Estanco Non-Toxics Segu

LLCUP

ND tatuaje temporal mujer Tattoo Ephemere pegatinas Divers mariposas negro

NiDea

5 hojas coloridas tigre mariposa temporaria tatuaje adhesivo falso impermeable 9,8 x 6 cm 

WYUEN

8 Hojas Tatuaje Temporal   Impermeable Para Piernas Muslos Pecho Caderas

CARGEN

ND tatuaje temporal mujer Tattoo Ephemere pegatinas Divers mariposas

NiDea

Tatuaje Temporal Mariposa Maori tatuaje efímero mariposa Maori – avastore

AVASTORE

tatuaje falso de mariposa Th800

BeyondTattoos

Nuevas mujeres s 3D tatuaje temporal pegatina impermeable 

L Q H AILYD

Mariposa 3d tatuaje temporal 1 hoja 19 * 9 cm Tatoo de alta calidad-10

L Q H AILYD

Falso tatuaje patrón Metálico Oro Impermeable Pegatinas temporales

L Q H AILYD

Tatuajes de Mariposas: Más de 500 diseños de tatuaje de mariposas, entre ideas y fotos ago 2010

Johnny Karp (Autor)

Impermeabile Tatuaje Pegatinas Resistente Al Sudor 105X60Mm

khgtsz

¿Por qué  comprar tattoo temporales con mariposas?

Porque eres de los nuestros y no compartes la idea tan moderna de que MENOS ES MÁS, ¡mentira! 

Ponte uno de nuestros tatto temporales con mariposas en cualquier parte de tu cuerpo y verás que no desentonan con tu estilo. Te aportará un toque sutil de belleza que atraerá las miradas de todos los demás. Y si eres como yo, que nunca se ha atrevido a hacerse un tatuaje convencional porque piensas que en el futuro igual no quieres tenerlo, esta es la mejor opción.

Podrás lucir tatuajes impresionantes, cambiarlos por otros que también te gustan e incluso quitártelo rápidamente en un momento dado. Como nuestras mariposas, serás libre de actuar como quieras sin miedo a que en un futuro te vayas a arrepentir.

Hemos hecho una selección variada entre los cientos de tatuajes que hay disponibles en a plataforma de compra. Podrás acceder a todos ellos al clickar en cualquiera de nuestros productos y poner en la barra de búsqueda “TATUAJES MARIPOSAS”. Elige el que más vaya con tu estilo, no te arrepentirás, y sino pregúntaselo a mi madre, JA JA JA.

¿Qué tatuajes temporales con mariposas debes escoger?

Me temo que en esto no te podemos ayudar, porque cada uno tenemos un gusto distinto. Lo que si te puedo asegurar es que ponerte uno de nuestros tatuajes temporales con mariposas te harán sentir mejor.

Nuestras mariposas, transmiten libertad, elegancia, naturalidad, belleza, paz, magia……., y las personas que se rodean de ellas, con cualquier objeto (camisetas, colgantes, conjuntos, equipajes de portátil, edredones, cortinas…) saben de lo que hablamos. Compruébalo tu mism@, cada detalle te aportará un momento de gran satisfacción.

¿Porqué actualizamos tatuajes temporales con mariposas?

Trabajamos para que cada temporada se actualicen los nuevos modelos. Para que no nos olvides y nos mantengas en tus recuerdos. Aconseja nuestra tienda online especializada en tatuajes temporales con mariposas a todos los que te pregunten por ella. Anda, no seas MALA, cuantos más seamos MEJOR.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00