MARIPOSA - TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA

ROPA √ćNTIMA CON MARIPOSAS

Entr√© en el vestuario de mi nuevo gimnasio para cambiarme y coincid√≠ con un mont√≥n de hombres en ropa interior, todos con el mismo boxer de marca (de imitaci√≥n, claro est√°) y cuando comienzo a cambiarme observo que todos se quedan mir√°ndome, ALUCINABAN con mi ropa interior con mariposas. ¬°QUE PASA QUE NUNCA HAB√ćAIS VISTO A UN HOMBRE CON BUEN GUSTO?!, les dije. Dejaron de mirarme tan sorprendidos, pero al ir hacia la puerta un grupo de ellos me llamaron y me preguntaron d√≥nde hab√≠a comprado mis b√≥xer.

La verdad, al principio dude en decírselo, porque pensé egoístamente que al siguiente día que volviese al gimnasio, todos llevarían uno y me convertirían a mi como los demás (cosa que siempre he odiado, porque considero que uno tiene que ser UNO MISMO y no fijarse en lo que llevan los demás), pero al instante reflexioné y les informé sobre la tienda online especializada en artículos con mariposas, por que no les podía privar del deseo de NO ser MARIONETAS como todos los demás. 

Adem√°s, con todos lo modelos de ropa √≠ntima con mariposas que hay para elegir no ten√≠an porque elegir los mismos que yo ¬ŅNO?

¬ŅNo encuentras tu ropa √≠ntima con mariposas?

Si no has encontrado en nuestra selecci√≥n ¬ęROPA √ćNTIMA CON MARIPOSAS¬Ľ lo que andas buscando, o falla alguno de nuestros enlaces por no estar actualizado, no te preocupes hay muchos m√°s. Pincha en el bot√≥n de ¬ęSEGUIR BUSCANDO¬ę, cuando se abra el producto escribe en la barra de b√ļsquedas ¬ęROPA INTIMA MARIPOSA¬Ľ y dale a la lupa. Te sorprender√°s de todas las que hay para ti.

¬ŅPor qu√©¬† comprar ropa interior con mariposas?

Porque eres de los nuestros y no compartes la idea de llevar lo mismo que todos los dem√°s por el¬† simple hecho de que alguien a decidido que¬† es lo que est√° de moda. No seas una MARIONETA, simplemente se t√ļ misma y lleva nuestra ropa √≠ntima de mariposas con la cabeza bien alta. Adem√°s las mariposas llevan de moda durante¬† siglos y est√°n presentes en obras de arte, cortinas, edredones, joyas, figuras, etc… S√≥lo tienes que fijarte un poco a tu alrededor y ver√°s que no te miento, raro es el d√≠a que no veo una.

Porque querréis que os pase como a mi, os cuento. Al salir de gimnasio me fui directo a casa, cuando llegué la tele estaba apagada y todo en silencio, lo primero que pensé es que mi mujer me había abandonado (no es broma), pero me asusté al no verla por que no me había dicho nada.

Cuando abrí la puerta de mi santuario (dormitorio), me llevé una grata sorpresa. Había redecorado la habitación con cuatro cositas. Unas cortinas preciosas, un edredón espectacular, unas lamparitas para la mesita de noche, un vinilo en la pared y ella con un modelito ropa íntima con mariposas muy sexy de los de arriba que le sentaba como un guante.

Lo que viene a continuaci√≥n me vais a permitir que me lo reserve porque soy muy t√≠mido, s√≥lo os dir√© que fue una velada m√°gica que espero que se repita muchas veces. Rodeado de tantas mariposas era como hacerlo al aire libre, pero sabiendo que estabas en la intimidad de tu casa. Os deseo que teng√°is la misma suerte que he tenido yo, ¬ŅSER√Ā LA MAGIA DE LAS MARIPOSAS?

¬ŅQu√© ropa √≠ntima de mariposas debes escoger?

Me temo que en esto no te podemos ayudar, porque cada uno tenemos un gusto distinto. Lo que si te puedo asegurar es que llevar ropa interior con mariposas te har√° sentir diferente, m√°s natural, m√°s fresco, m√°s libre, m√°s elegante, M√ĀS AUTENTICO.¬†

A ver, tampoco es cuesti√≥n de que vayais por la calle sin ropa, ense√Īando vuestro √ļltimo modelito de ropa √≠ntima con mariposas que os hallais comprado, NO eso NO, aunque me har√≠ais una publicidad gratuita genial, pero no os lo recomiendo. JA, JA, JA, lo importante es que vosotros mismos os encontreis satisfechos al no ser MARIONETAS como todos los dem√°s.

 

¬ŅPorqu√© actualizamos ropa √≠ntima con mariposas?

Trabajamos para que cada temporada se actualicen los nuevos modelos. Para que no nos olvides y nos mantengas en tus recuerdos. Aconseja nuestra tienda online especializada en ropa íntima con mariposas a todos los que te pregunten por ella.

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 artículos - 0,00