MARIPOSAS - TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA

RELOJES CON MARIPOSAS

Me dejé el móvil en el coche y estuve sin él toda la mañana, por suerte me había puesto uno de mis relojes con mariposas, sin saber la hora me encuentro perdida y desorientada. La verdad es que me podría acostumbrar a esto, ya a media mañana me había acostumbrado a no tener que mirar una pantalla, a no escuchar pitiditos 

¿No encuentras tus relojes con mariposas?

Si no has encontrado en nuestra selección «RELOJES CON MARIPOSAS» lo que andas buscando, o falla alguno de nuestros enlaces por no estar actualizado, no te preocupes hay muchos más. Pincha en el botón de «SEGUIR BUSCANDO«, cuando se abra el producto escribe en la barra de búsquedas «RELOJ MARIPOSA» y dale a la lupa. Te sorprenderás de todas las que hay para ti.

¿Por qué  comprar relojes con mariposas?

Porque eres de los nuestros y no compartes la pregunta tan moderna ¿PARA QUE LLEVAR RELOJES CON MARIPOSAS SI YA TENGO LA HORA EN EL MÓVIL?, pues te puedo dar mil motivos para convencerte.

Cuantas veces te han preguntado la hora y has tenido que buscar tu móvil para contestar, con la mala suerte de que al sacarlo se te cae al suelo y se raja la pantalla o el protector (JAJAJAJA, PROTECTOR, no te quiero contar la de pantallas rotas que llevo llevando protector y FUNDA, si soy un poco patoso, pero no soy el único ¿VERDAD?

Con mi reloj con mariposas, tan sólo tengo que hacer un giro de muñeca para contestar, sin los riesgos de rotura aunque seas tan torpe como yo.

Podrías pensar también que no cuenta con las opciones de los relojes inteligentes. Si, es cierto, pero ante la experiencia de haber usado varios de ellos, te confieso que prefiero los relojes con mariposas. La primera semana usas todas las tonterías que trae el reloj, lo toquiteas todo, pero luego vienen las pegas:

  • Uy, como se gasta la bateria del móvil al llevar el Bluethoot conectado todo el día.
  • Uy, además de acordarme de poner a cargar el móvil, también lo tengo que hacer con el reloj.
  • Lo llevo apagado, ¡pero si lo cargúe hace tres días!
  • Uy, no me sincroniza bien las notificaciones con el móvil, voy a reiniciarlo.
  • Tanta tontería y SÓLO LO USO para mirar la hora.

Ahora llevo uno de mis relojes con mariposas, no me tengo que preocupar de ponerlo a cargar (la pila dura 5 AÑOS), tienen un diseño elegante y divertido. No se apaga nunca, ni se atrasa, ni se adelanta, ni se desconfigura. Como las rutas que corro son las mismas de siempre, no me tengo que preocupar ni de tiempos, ni de kilómetros, ni leches en vinagre, que nos hemos vuelto muy TONTOS, prefiero sentirme bien de salud y preocuparme por las cosas que verdaderamente importan ¿Y TÚ?

¿Qué despertador con mariposas debes escoger?

Me temo que en esto no te podemos ayudar, porque cada uno tenemos un gusto distinto. Lo que si te puedo asegurar es que ponerte uno de nuestros relojes con mariposas te harán sentirte diferente, te alegrarán la vida cada vez que mires la hora. Los lucirás con orgullo porque tienen unos diseños impresionantes y además contribuyes a reivindicar la necesidad de salvar a todos nuestros lepidópteros.

Que sí, que provenimos del hombre de las cavernas, vivían en la misma naturaleza. Disfrutando de todas las maravillas que nuestro preciado planeta nos ha regalado y que nosostros, poco a poco, estamos olvidando. Una de esas maravillas son nuestras preciadas mariposas, que entre tanto ladrillo y hormigón, cada día son más difíciles de ver.

¿Porqué actualizamos relojes con mariposas?

Trabajamos para que cada temporada se actualicen los nuevos modelos. Para que no nos olvides y nos mantengas en tus recuerdos. Aconseja nuestra tienda online especializada en relojes con mariposas a todos los que te pregunten por ella.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00