MANDALAS CON MARIPOSAS

¿Sabéis que es lo mejor de las mandalas con mariposas?, pues que aunque nos pongamos a colorear dos a la vez con el mismo dibujo, los resultados siempre serán diferentes. Incluso si coloreas el mismo dibujo con unos días de intervalo, el resultado también será diferente ¡PRUÉBALO!

Hemos seleccionado los mandalas que nos han parecido más interesantes para que podáis elegir, aunque hay muchos más. Pincha en alguno de los que os hemos seleccionado y una vez dentro de la plataforma de compra, en su barra de búsquedas sólo tienes que escribir MANDALAS MARIPOSAS y darle a buscar. Escoje el que más te motive, puedes elegir el que más te guste.

mandalas de mariposas libro colorear para adultos

Casa Coloring Book (Autor)

Mariposas libro para colorear para adultos

Nick Snels 

MANDALAS MARIPOSAS: PARA COLOREAR (Español)

NÓSTICA EDITORIAL

Mandalas de mariposas libro para colorear (Español)

Nick Snels 

Libros Para Colorear : Mandala Mariposas

Chiquita Publishing

Mariposas Monarcas (Español)

Marta Sanchez Payerpaj 

Libro de Colorear para Adultos Anti Estrés

Libros Para Colorear Quacki 

 Libro  colorear con páginas divertidas y relajantes

Casa Coloring Book

mariposa libro para colorear para adultos

Casa Coloring Book

Mandalas: Libro De Colorear Para Adultos

Papeterie Bleu  

MANDALAS MARIPOSAS PARA COLOREAR

NÓSTICA EDITORIAL

La alegría de dibujar (Español)

Stephanie P. Jones 

Libro de Primavera para colorear

Ocean Dover

Mandalas con 50 Animales diseños relajantes

Mandalas Artist

Libro De Colorear Para Adultos (Español)

Papeterie Bleu

¿Por qué comprar bonitos mandalas con mariposas?

Porque los libros de mandalas con mariposas, me ayudaron en su día y también te pueden ayudar a ti.

Os contaré un secreto, hace muchos, muchos, muchos años me encantaba dibujar. Me pasaba haciendo dibujos en mi libreta durante todas las clases de mi etapa escolar. Los regalaba a todos mis compañeros, de hecho alguno de ellos me ha preguntado hoy en día si seguía dibujando, la respuesta es NO. 

No os voy a aburrir con los motivos del porqué dejé de dibujar, lo que sí os confesaré que había un vacio dentro de mi durante todos estos años que no conseguía llenar. 

Pero, la vida da muchas vueltas y un día, estando de vacaciones en un apartamento alquilado, encontré en un cajón del armario de ese comedor, un libro de bonitos mandalas con mariposas y un estuche con muchos rotuladores. Cuando lo abrí aluciné con los dibujos de mariposas que tenía y me dije,¿por qué no? y me puse a colorear, como si de mi hijo pequeño se tratara.

Se me pasaron las horas volando, fue una experiencia maravillosa, me hizo olvidar la caja tonta, el móvil y el reloj…, pero lo mejor es que recuperé la sensación que tenía cuando yo dibujaba sin tener que hacerlo, SÓLO COLOREAR!!!

Te invito a que lo compruebes por ti mismo, desconecta del estrés de nuestra vida diaria y deja volar tu imaginación. Te sentirás envuelto en una sensación de paz y de tranquilidad que te hará cargar las pilas cuando más lo necesites. TODOS NECESITAMOS DESCONECTAR (aunque sólo sea de vez en cuando).

¿Qué mandala con mariposas debes escoger?

Me temo que en esto no te podemos ayudar, porque cada uno tenemos un gusto distinto. Lo que si te puedo asegurar es que colorear un mandala con mariposas te hará sentir mejor, ¿por qué no lo compruebas?

Hemos seleccionado los mandalas que nos han parecido más interesantes para que podáis elegir, aunque hay muchos más. Pincha en alguno de los que os hemos seleccionado y una vez dentro de la plataforma de compra, en su barra de búsquedas sólo tienes que escribir MANDALAS MARIPOSAS y darle a buscar. Escoje el que más te motive, puedes elegir el que más te guste.

Yo elegí las mariposas por la gran cantidad de colores que tienen en sus alas y por que me encantan, pero siendo creativo podrás escoger el que más te guste a ti. La finalidad no es el resultado, sino la sensación de relajación que nos proporciona. Te traslada al momento que eras un simple niño con unos colores en la mano, sin problemas ni preocupaciones. YA ME ENTIENDES.

¿Porqué actualizamos mandalas con mariposas?

Trabajamos para que cada temporada se actualicen los nuevos modelos. Para que no nos olvides y nos mantengas en tus recuerdos. Aconseja nuestra tienda online especializada en mandalas con mariposas a todos los que te pregunten por ella.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00