EQUIPAJES CON MARIPOSAS

Allí estaba yo, con las maletas que heredé de mis padres (aquellas que viajaban en la baca de su seiscientos), esperando para facturar en la cola del aeropuerto, no pude remediar el no quitarle ojo a los equipajes de mariposas que llevaban una pareja, tres puestos por delante de mi en la cola de embarque.

IMPRESIONANTES, un juego de maletas super moderno, super molonas, super funcionales. Sí, lo confieso, nada más llegar a mi destino tuve que pedirme el juego completo, pero ¿las habéis visto?, pues MIRAD, MIRAD y no lo penséis más, son las maletas con mariposas más bonitas que he visto y encima hay un huevo de modelos donde elegir.

Maleta de Cabina 4 Ruedas rigida Estampada Trolley Viaje (Mariposa Blanco)

YY

Maleta Hombre Blanco Vanity Case Butterflywhite Extra Small

Juego de 3 Maletas rigidas Lisas de 4 Ruedas giratoria 360 Maleta Mariposas

Maleta Cabina rígida Ligera de 4 Ruedas Dobles Mariposa Madisson.

Maleta Cabina con Neceser Mariposa, Maleta 55x35x20 cm y Neceser 35x28x14 cm

 

Equipaje Cabina Duradera con 8 Ruedas giratorias (Aviones) 55x35x22cm

A2S

Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas,  Zapato con Mariposas

Maletín, Tela de Lona, para portátil de 17.3″, con Compartimento para Accesorios

Funda para portátil (15″ / 40cm) bolso de bandolera para 15″-15,6″ con bolsillos laterales para accesorios

13″ Bolso de Ordenador portátil con asa – Ilustraciones Mariposas

Mochilas impermeables para niños, bolso de mariposas Rose

Mochila para portátil USB Mochilas Escolares  Mariposa

Maleta con diseño de Mariposa y Flores, 55 cm, 

 Case Maletín Joyero Grande Mariposas

Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales 

Bolso Durable de Viaje Mochila de Capacidad Moda Unisex 

Santoro Mirabelle mochila – mariposa

Bolsa de Deporte, Linda  Naturaleza Gráfico, Bolsa de Viaje Equipaje de Lona

¿Por qué  comprar equipajes de mariposas?

Primero por que sino os pasará como a mí, que parecía que venía del pueblo y vivía con tres décadas de retraso con respecto a los demás. Yo mismo me decía en mi interior que parecía un paleto, que ya era hora de modernizarme  y que coño!, que yo también quería un bagaje con mariposas como el de la pareja del aeropuerto ¿y tú?

Teníais que haberlos visto. Ella con esa camisa larga que parecía un vestido. Sobre su pecho un broche elegante y muy brillante que no podías parar de mirar. Colgando de su hombro un bolso moderno  y en su dedo un anillo espectacular. Él con esa camisa que todos queremos (y no nos atrevemos a comprar) y con ese equipaje de portátil de 15”. Eran como sacados de una película, con todos esos artículos de mariposas, que entre tanto hormigón y ladrillo del aeropuerto, resaltaban a distancia, acercándonos a la naturaleza de una manera original y puramente hermosa.

Me hicieron recordar mi infancia, cuando iba con mis padres al campo y jugaba a perseguir a preciosas mariposas que revoloteaban entre las flores, como si de duendes se tratara (menudas historias me montaba yo sólo). Es una pena que en la actualidad nuestros hijos, ya no puedan hacer lo mismo, ¿por que os habéis fijado de que ya no se ven mariposas?

¿Por qué ya casi no se ven mariposas?

Nosotros los “HUMANOS”, las estamos exterminando con los fertilizantes, insecticidas y productos químicos que se echan a los campos para que, de esta manera, tengamos los mejores productos (medio artificiales) en la nevera de nuestros hogares. Si conseguimos que las mariposas se vean en nuestros artículos, haremos pensar a algunos de los de arriba, que hay que hacer algo para que algo tan maravilloso y tan mágico no desaparezca de nuestro planeta, porque si no, los siguientes serán nuestras descendencias.

Pues ahí tenéis el motivo, por la que tenéis que comprar muchos artículos de mariposas. Es el modo de reivindicar la necesidad de que no desaparezcan estos maravillosos lepidópteros, no por la belleza que nos brindan (que también) si no por que son igual o más polinizadores que las abejas. Por que sin su trabajo, algún día todo será ladrillo y hormigón y no habrá zonas verdes, ni campos, ni bosques y sabéis cual será el final de la historia. PARAROS A PENSADLO.

¿Qué maletas de mariposas debes escoger?

Pues me encantaría poder echarte una mano en poder hacerlo, pero me temo que cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades diferentes. Hemos intentado hacer una selección de diversos tipos a nuestro antojo, para mi todos son preciosos y me encantan, pero cuando pinches en alguno de nuestros artículos podrás navegar dentro de la plataforma de productos con la que trabajamos y verás que hay cientos de alternativas diferentes.

TE ANIMO A QUE LOS DESCUBRAS y elige los que más te gusten.

Que sí, que provenimos del hombre de las cavernas, vivían en la misma naturaleza. Disfrutando de todas las maravillas que nuestro preciado planeta nos ha regalado y que nosostros, poco a poco, estamos olvidando. Una de esas maravillas son nuestras preciadas mariposas, que entre tanto ladrillo y hormigón, cada día son más difíciles de ver.

¿Porqué actualizamos equipajes con mariposas?

Trabajamos para que cada temporada se actualicen los nuevos modelos. Para que no nos olvides y nos mantengas en tus recuerdos. Aconseja nuestra tienda online especializada en equipajes con mariposas a todos los que te pregunten por ella.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00