HOME

MARIPOSAS - TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA

COLGANTES CON MARIPOSAS

Tres cuartos de hora he tardado en elegir que colgantes con mariposas me pondría esta noche. Me probaba uno, me lo quitaba, me probaba otro, me lo quitaba y lloraba (lo sé, dirás que tonta, PUES NO, vale!!!!). Luego probé en ponérmelos todos a la vez (menuda horterada), pero es que me daba pena no ponerme alguno de ellos, ¡ME GUSTAN TODOS! 

Colgantes con mariposas de alta gama

¿No encuentras tus colgantes con mariposas?

Si no has encontrado en nuestra selección «COLGANTES CON MARIPOSAS» lo que andas buscando, o falla alguno de nuestros enlaces por no estar actualizado, no te preocupes hay muchos más. Pincha en el botón de «SEGUIR BUSCANDO«, cuando se abra el producto escribe en la barra de búsquedas «COLGANTE MARIPOSA» y dale a la lupa. Te sorprenderás de todas las que hay para ti.

¿Por qué  comprar colgantes con mariposas?

Porque hay cosas que nunca pasan de moda y ya sea unos colgantes con mariposa o cualquier otro artículo de esta tienda online especializada, te garantiza que nadie podrá decirte que eres una hortera o que estás pasada de moda. 

Te reto a que tú mismo hagas la prueba. Observa a la gente a tu alrededor durante unos días. TE SORPRENDERÁS de la cantidad de artículos con mariposas que te rodean, la cantidad de gente que apuestan por ellas para vestir y para adornar sus hogares. Porque miles de artistas las han plasmado en sus obras de arte (cuadros, poesías, prendas de moda de pasarela, piezas de las más privilegiadas en joyería, etc…), a que estás esperando para ser UNO DE LOS NUESTROS|||

Recuerdo pequeños recortes de mi infancia y entre ellos hay uno que no puedo olvidar. Allí estaba ella, abriéndonos la puerta de su casa con un elegante blusón negro y un broche resplandeciente.  Cuando se agachó, se descolgó de su cuello un enorme colgante con mariposas, impresionante, precioso, mágico, ¡DE VERDAD! Hace 40 años ya estaban de moda y a día de hoy lo están más todavía.

Mi abuela era una mujer de bandera y su casa en el pueblo era lo más encantador que he visto en la vida. Con un montón de adornos, cortinas y hasta el edredón de la cama con  mariposas. La magia, el encanto, la frescura, la naturaleza, la belleza y la elegancia eran dignas de una casa de hadas. 

Pena que la abuela no durase para que mis hijos la conociesen y pudiesen admirar el entorno que ella misma había creado.

¿Qué colgante de mariposas debes escoger?

Me temo que en esto no te podemos ayudar, porque cada uno tenemos un gusto distinto. Lo que si te puedo asegurar es que lucir uno de nuestros colgantes con mariposas diurnas te harán sentir mejor. Te aportarán un toque de estilo natural, lleno de magia y belleza. Harán que te sientas especial porque notarás como el resto de humanos no podemos dejar de admirar el buen gusto y lo bien que te sientan alrededor de tu cuello.

Que sí, que provenimos del hombre de las cavernas, vivían en la misma naturaleza. Disfrutando de todas las maravillas que nuestro preciado planeta nos ha regalado y que nosostros, poco a poco, estamos olvidando. Una de esas maravillas son nuestras preciadas mariposas, que entre tanto ladrillo y hormigón, cada día son más difíciles de ver.

¿Porqué actualizamos colgantes con mariposas?

Trabajamos para que cada temporada se actualicen los nuevos modelos. Para que no nos olvides y nos mantengas en tus recuerdos. Aconseja nuestra tienda online especializada en colgantes con mariposas a todos los que te pregunten por ella.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00