MARIPOSAS - TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA

CAMISETAS CON MARIPOSAS

Ahora que viene el calorcito, es el momento de elegir una de nuestras camisetas con mariposas. Siéntete el doble de fresco que los demás, el aire de sus alas contribuirán a ello, JA, JA, JA. Te lo imaginas, tengo que darle un par de vueltas a esta idea, JA, JA, JA.  Pero y lo chulas que son ¡QUE!, pues eso, no te quedes sin ella.

¿No encuentras tus camisetas con mariposas?

Si no has encontrado en nuestra selección “CAMISETAS CON MARIPOSAS” lo que andas buscando, o falla alguno de nuestros enlaces por no estar actualizado, no te preocupes hay muchas más. Pincha en el botón de “SEGUIR BUSCANDO“, cuando se abra el producto escribe en la barra de búsquedas “CAMISETA MARIPOSA” y dale a la lupa. Te sorprenderás de todas las que hay para ti.

¿Por qué  comprar camisetas con mariposas?

Porque se acerca el calorcito y con nuestras camisetas con mariposas, te sentirás mucho más fresquita que con el resto. No, no es broma. A nivel psicológico, las mariposas transmiten frescura entre otras muchas cosas. Eso no quiere decir que no vayas a depender del aire acondicionado en verano por el mero hecho de llevar una de nuestras camisetas, ¡ojalá!

Tenemos camisetas de mariposas baratas, otras mas caras, con diseños sencillos, otras más elaboradas. En fin, para todos los gustos y bolsillos. Elijas la que elijas, serás uno de los nuestros.

Las mariposas de nuestras camisetas crean un toque muy personal de la persona que se identifica con ellas. Embellecen enormemente todo elemento en el que se ilustran, convirtiéndose en el actor principal. Sus colores las hacen muy llamativas pero al mismo tiempo y depende del diseño, también pueden ser discretas, eso sí, aportando un plus a la prenda que las porta. Y como no, a la persona que la viste, ¿a qué estás esperando?

Historia de camisetas con mariposas

Imagínate que llega el fin de semana. Que despiertas y te enfundas unas de nuestras camisetas. Sales de casa y en la calle ya te están esperando las vecinas del tercero para tomar el cafelito en el bar de la esquina. Cuando te acercas todas ellas te dicen lo guapa que vas y te preguntan donde has comprado esa camisa de mariposa tan molona. POR SUPUESTO, tú le hablas de nosotros (ja, ja, ja) y al llegar al bar te das cuenta que la gente te mira, oyes el murmullo y entre voces, te percatas de que hablan de tu camisa y lo bien que te sienta.

La continuación de la historia tendrás que vivir la, pero a que empieza bien el día. Te haremos la protagonista cada vez que te enfundes una. ¡Compruébalo tu misma!

¿Qué remera de mariposas debes escoger?

Me temo que en esto no te podemos ayudar, porque cada uno tenemos un gusto distinto. Lo que si te puedo asegurar es que ponerte una remera de mariposas diurnas te harán sentir mejor. Lograrás crear a tu alrededor un ambiente  gratificante y natural, lleno de magia y belleza. Hará que seas el centro de atención de todos los que te rodean, no sé si lo coges.

Que sí, que provenimos del hombre de las cavernas, vivían en la misma naturaleza. Disfrutando de todas las maravillas que nuestro preciado planeta nos ha regalado y que nosostros, poco a poco, estamos olvidando. Una de esas maravillas son nuestras preciadas mariposas, que entre tanto ladrillo y hormigón, cada día son más difíciles de ver.

¿Porqué actualizamos camisetas con mariposas?

Trabajamos para que cada temporada se actualicen los nuevos modelos. Para que no nos olvides y nos mantengas en tus recuerdos. Aconseja nuestra tienda online especializada en camisetas, blusas, broches, etc…, con mariposas a todos los que te pregunten por ella.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00